¿CORRIENDO AL LIMITE?

Desde mi niñez he practicado el atletismo, me apasionaban las carreras, he pasado por todo tipo de competiciones, los cross, las pistas de atletismo, las carreras populares, media maratones, maratones, carreras de montaña y las ultradistancias. Todas tienen su encanto. Pero definitivamente la que mas satisfacciones me dan son las carreras de montaña y ultratrails. Soy un competidor nato, no me gusta perder en nada ( tal vez me venga ese afan de ganador de mi etapa en las pistas ), pero he encontrado en la naturaleza, la montaña, a un contrincante extraordinario, y por eso le doy este titulo a mi web, ¿hasta donde llega el ser humano por doblegar a la montaña? , Simplemente Corriendo al Limite.

Animal Trail 80 kms (El Burgo-2011)

¡Compártelo!

2 comentarios:

Jose Luis Martinez

Me alegro de que disfrutes con lo que haces,sana envidia y que sea por muchos años

Jero Castillo Lopez

Tú afán de superación ha sido un referente para todos. Cuando mis piernas aún recorrían Kilómetros de asfalto oía hablar de distintas "hazañas" realizadas por un tal Faustino Carmona por distintas pruebas de nuestras Sierras... Qué locura!!!, era lo primero que se me venía a la mente.
Por fin desde hace algunos años, vengo disfrutando de esa bendita locura. Tarde pero al fin te comprendo. Correr disfrutando de la naturaleza, dejar pasar el tiempo sin preocuparte del maldito cronómetro, ver la felicidad en rostros de sufrimiento..
Y parte de todo esto te lo debo a ti. Tú, Faustino, eres uno en los que me inspirado para poder hacer lo que hace hasta un par de años desconocía.
Gracias, campeón!!!.

Publicar un comentario

 

Sobre mí

Nombre: Faustino Carmona Guerrero
F. Nacimiento: 19/05/1974
Localidad: Los Palacios (Sevilla)
Código Postal: 41720
Dirección: C/ Alvarez Quintero, 69
Teléfono: 655 804 885
E-mail: desafioviadelaplata@gmail.com
Corriendo al Límite Copyright © 2012 |