CRONICAS DE CARRERAS

CRONICA DE LA CARRERA POPULAR DEL GUADALQUIVIR (SEVILLA)

El 28 de Septiembre tuvo lugar la carrera nocturna del Guadalquivir, primera carrera de la temporada del Club Atletismo Palaciego, con una participación de mas de 14000 personas.

Como era mi primera carrera oficial después de la lesión, iba un poco preocupado a ver como se comportaría mi pierna. La carrera la hice muy lenta y tranquilo, aunque no se podía correr mucho por la cantidad de corredores que había, pero me encontré bastante bien, pasando los kms a menos de 6 minutos cada uno. 

Las sensaciones fueron muy agradables tras comprobar que no tenía molestias y después de estar 8 meses en el dique seco, os podeis imaginar, a partir del km 9 me adelantaron Vicente, Fernando y Tonono, por lo que decidí ir tras ellos, iban a un ritmo bastante rápido, pero lo que pasa siempre que uno se encuentra bien, me pegué a ellos y así hasta el final rodando esos kms a escasos 4 minutos con una entrada en el estadio muy emotiva para mi.

Conclusión que saco, mis primeros 11 kms en carrera y sin molestias y terminando a un ritmo que hacía tiempo que no corria.  

 D

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mí

Nombre: Faustino Carmona Guerrero
F. Nacimiento: 19/05/1974
Localidad: Los Palacios (Sevilla)
Código Postal: 41720
Dirección: C/ Alvarez Quintero, 69
Teléfono: 655 804 885
E-mail: desafioviadelaplata@gmail.com
Corriendo al Límite Copyright © 2012 |