5ª CRONICA DE CARRERA

CRONICA II MARCHA "CUEVA DEL GATO"

Madrugón, a las 6 de la mañana en planta para desplazarme hasta benaojan y allí con tiempo suficiente para hacer todos los preparativos y desayunar bien.

En la linea de salida.
A las 9:00 en punto se dio el pistoletazo de salida y empezamos con una subida bastante dura desde el mismo pueblo "mi cabeza me decía que esto me lo tenia que tomar tranquilo, ya que el desnivel de la carrera era mas de 4000 acumulado, y despues de dejar el pueblo seguimos subiendo hasta llegar al kilometro 5 aproximadamente, en ese trayecto me encontré con Paco Roman ( que corrí con el en el año 1999 los 101 de Ronda) y ya no habia vuelto a coincidir con él en carreras de este tipo) y con Pepe Olla, pero iban a un ritmo mas fuerte que el mio. Ya camino del avituallamiento del km 6 que era cuesta abajo con una pendiente algo peligrosa empezé a correr bastante cómodo y teniendo cuidado porque había mucha piedra suelta.
Con Paco Roman y Pepe Olla, sobre el km 2,5

En busca del avituallamiento del km 11
En el trayecto que fue desde el km 6 hasta el km 11, iba adelantando a bastantes corredores ya que iba bastante bien y a lo lejos pude ver un grupo de corredores, todos con equipaciones amarilla fluorescente, y me puse como objetivo alcanzarlos, justo antes del km 11 logré alcanzarlos, pero entre ellos iba una chica que las subidas las hacía andando mas rápido que corriendo, que manera de mover los bastones. Y esa fue la tónica de carrera hasta aproximadamente el avituallamiento del km 25. Yo en las cuestas abajo la pasaba y ella me pasaba en las cuestas arriba, (por lo menos estaba entretenido y iban pasando los kms.), pero como eso te va comiendo la moral, y encima salió del km 25 ella antes que nadie, decidí que lo mejor era dejarla atras, así que un par de kilometros, la pasé y empezé a sacarle ventaja. (desde aqui mi enhorabuena, porque vaya coraje que tienes Marisa.)
Saliendo de Benaojan

Con Marisa Pulido en meta, compañerade fatiga
Cuando llegué al avituallamiento del 31, casi ni paré porque saliendo yo de él, entrando ella, ya desde el km 31 era practicamente todo cuesta abajo, así que ahí gané mucho tiempo y corrí hasta el avituallamiento del 39, donde me enteré que la carrera tenía 48 kms y yo pensando que tenía 45, vaya palo cuando llevas ya bastantes horas subiendo y bajando, pero bueno lo mismo, avituallamiento rápido y manos a la obra, en busca de la Cueva del Gato y la ultima cuesta de 2 kms (dura, dura). Cuesta subida y en el avituallamiento del km 44,5 solo quedaba bajar y entrar en Benaojan.

Llegando al avituallamiento del km 11
Tengo que decir que los paisajes que he visto en esta carrera han sido espectaculares, con subidas muy duras peinando las montañas y con bajadas con mucho desnivel bastante peligrosas, bastante rodeados de arboleda que nos iban dando sombra y avituallamientos en los justos momentos.  De mi lesión en la pierna, no he notado nada, esperemos a ve cuando se enfrie. EL AÑO QUE VIENE VUELVO.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mí

Nombre: Faustino Carmona Guerrero
F. Nacimiento: 19/05/1974
Localidad: Los Palacios (Sevilla)
Código Postal: 41720
Dirección: C/ Alvarez Quintero, 69
Teléfono: 655 804 885
E-mail: desafioviadelaplata@gmail.com
Corriendo al Límite Copyright © 2012 |