14ª CRONICA DE CARRERA

CARRERA DE LOS CHAMUSCAOS (LA CAMPANA-FUENTES DE ANDALUCIA)

     Todos los años que voy a esta carrera parece que el frio se concentra en las calles próximas a la salida, pero allí estaba yo aguantándolo sin problemas.

     16 kms de asfalto por delante para tomármelo tranquilo después de la estupenda carrera que hicimos en Faraján. Esta sería un paseo acompañando a la compañera Julia y Carmen y con Tonono y Peseta.

     Y así fue, a un paso tranquilo iniciamos esta carrera aunque las chicas iban un poco rápidas, aproximadamente ibamos rodando a 5´35´´ el km, que aunque parece tranquilo tuvimos un inconveniente,
Con Tonono y Julia entrando en meta.
que no era otro que el viento que hacía en contra, así que nos pusimos delante para que a nuestras compañeras no le diera de lleno.

     Sobre el km 8, Antonio y su mujer Carmen decidieron ir un poco más rápido y los dejamos ir ya que la compañera Julia iba un poco tocada después de estar una semana con fiebre.

     Al final llegamos a meta en una hora y 30 minutos a una media de 5´37´´, y eso es todo lo que puedo decir de esta carrera que para mi fue de puro trámite. Ahora a esperar a este domingo en la Media Maraton Los Palacios y Villafranca.



¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mí

Nombre: Faustino Carmona Guerrero
F. Nacimiento: 19/05/1974
Localidad: Los Palacios (Sevilla)
Código Postal: 41720
Dirección: C/ Alvarez Quintero, 69
Teléfono: 655 804 885
E-mail: desafioviadelaplata@gmail.com
Corriendo al Límite Copyright © 2012 |