17ª CRONICA DE MONTAÑA

I ULTRAFONDO "ACINIPO"

El 12 de Enero nos desplazamos a Ronda para correr esta primera trail de montaña de 43 kms, 9 fuimos los integrantes del CxM Palaciego y todos llegamos a meta con el objetivo cumplido.

Foto de Grupo antes de la salida
Calentando antes
de empezar.....
Salimos todos en grupo ya que los primeros kilómetros eran hacia abajo pero pronto empezaron las cuestas a subir y cada uno fuimos cogiendo el ritmo que mejor nos iba, yo me quedé con Jero, Peseta y Tonono he hicimos un buen trayecto juntos.

Con el Compañero Peseta sobre el km 16
Ya a partir del km 7 Jero tiró hacia delante y nos quedamos los 3 que ibamos a llegar juntos a meta. ( para mi un privilegio compartir esta carrera con dos recien llegados del asfalto).

Hasta el km 33 aproximadamente fue un continuo subir y bajar y algunas cuestas tenían un porcentaje bastante alto de subida pero paso a paso nos acercamos a la meta. 

A partir del km 34 nos tocaban 6 kms de bajadas en las que disfrutamos de las vistas que nos ofrecía esta carrera y las piernas después de 4 horas iban todavía intactas. Teníamos que tener cuidado porque al día siguiente nos desplazariamos a Ecija para disputar la Carrera de la Ruta del Sol de Carlos III con 27 kms de asfalto, pero de eso ya hablaré mañana.

Con el Compañero Tonono sobre el km 35
LLegamos al km 40 y ya solo nos quedaban 3 kms a meta pero en subida, (ya lo habíamos conseguido). Llegamos al asfalto y de ahí a meta 500 metros para disfrutar y felicitarnos por haber terminado con buenas sensaciones. 


El VIDEO DE LA CARRERA

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mí

Nombre: Faustino Carmona Guerrero
F. Nacimiento: 19/05/1974
Localidad: Los Palacios (Sevilla)
Código Postal: 41720
Dirección: C/ Alvarez Quintero, 69
Teléfono: 655 804 885
E-mail: desafioviadelaplata@gmail.com
Corriendo al Límite Copyright © 2012 |