18º CRÓNICA DE CARRERA

XXI CARRERA POPULAR RUTA DE CARLOS III (ECIJA)

Después de haber terminado en casi 6 horas, la carrera de acinipo nos desplazamos a esta carrera el día siguiente con un poco de agujetas en las piernas pero para intentar hacer esta carrera lo mejor posible y siempre controlando el ritmo que no fuera muy alto.
foto en la salida con roberto, antonio y juani

Se dio el pistoletazo de salida y en un principio ibamos a ir un grupo formado por las dos compañeras de club que este año hacen por primera vez la Maratón de Sevilla, con el compañero dani y tonono, pero dada la afluencia de corredores que había no los pude encontrar al principio, así que decidí hacer la carrera solo.

Calentando con Tonono
En la línea de Llegada
Manteniendo un ritmo de 5´40´´ el kilometro iba bastante bien y además mis piernas toleraban ese ritmo estupendamente, así que iba a intentar terminarla a ese ritmo, hasta que sobre el km 10 me pasaron dos compañeros de club Fernando y Francisco el zapatero y me dijeron que los llevaba detrás que si quería ir con ellos que aflojara un poco el ritmo. Así que decidí ir mas lento, sobre 6´15´´ el km, pero ese ritmo me estaba poniendo un poco peor por lo que al final tiré hacia delante.

No ves Ecija hasta el km 22, parece que nunca vas a terminar, pero allí  estaba y solo quedaban 3 kms por un circuito urbano (mucho adoquin).


Cruzando la meta
Ya se veía la meta, y recapitulando tengo que decir que a pesar de las 6 horas del día anterior, de que esta carrera eran casi 26 kms de asfalto y de llevar un ritmo bastante alegre, pude llegar sin problemas y además la rodilla que era lo más importante para mi me había dado una tregua.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mí

Nombre: Faustino Carmona Guerrero
F. Nacimiento: 19/05/1974
Localidad: Los Palacios (Sevilla)
Código Postal: 41720
Dirección: C/ Alvarez Quintero, 69
Teléfono: 655 804 885
E-mail: desafioviadelaplata@gmail.com
Corriendo al Límite Copyright © 2012 |