19º CRÓNICA DE CARRERA

I TRAIL DESAFIO LA CAPITANA, (RINCON DE LA VICTORIA)

Se dio el pistoletazo de salida a las 10 de la mañana, en el paseo marítimo del Rincón de la Victoria, me esperaba una media maratón con un desnivel de 900 m positivos, iba a ser un poco dura, pero ahí estaba yo en representación del CxM Palaciego.
Subiendo las primeras cuestas sobre el km 4.

La carrera comenzó con un leve ascenso sobre el arroyo Granadillas, no sin antes haber realizado el primer km disfrutando del mar. A partir del km 4 ya comenzamos las primeras subidas y tengo que decir que eran bastante empinadas pero el paisaje que iba dejando atrás merecía la pena.

Con dos de los organizadores de este gran trail.
Entre el km 5 y 7 fuimos cresteando, aunque era en subida se hizo bastante llevadera, además después hasta el km 10 ya comenzamos a bajar por lo que tuve tiempo de recuperar bastante.



De nuevo me esperaban 5 kms de subida, estos si que fueron mucho mas duros, pero cada vez la meta más cerca. Por fin llegamos al techo de la carrera, sobre el km 15, con lo que me quedaban solamente 6 km de descenso y puse un poco la maquinaria a funcionar y del tirón hacia abajo en busca de la meta.

Mi entrada en meta, en el paseo maritimo.

De vuelta también pasamos por el mismo arroyo y desembocamos de nuevo en el Paseo Marítimo y por fín pude entrar en meta.


http://www.dailymotion.com/video/xwzywa_i-trail-desafio-la-capitana-rincon-de-la-victoria_sport#.UQFmOifAeDo
MIRA EL VIDEO DE LA CARRERA

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mí

Nombre: Faustino Carmona Guerrero
F. Nacimiento: 19/05/1974
Localidad: Los Palacios (Sevilla)
Código Postal: 41720
Dirección: C/ Alvarez Quintero, 69
Teléfono: 655 804 885
E-mail: desafioviadelaplata@gmail.com
Corriendo al Límite Copyright © 2012 |