21º CRÓNICA DE CARRERA

MEDIA MARATÓN PUEBLA DEL RIO

Hoy nos hemos desplazados 18 palaciegos a esta Media Maratón de Puebla del Rio, que con su cambio de circuito este año se las prometía un poco dura como después comprobamos.

La foto de grupo, no estábamos todos.......
Comenzamos a las 11:00 de la mañana y al empezar el circuito hacia abajo, cogimos un ritmo bastante vivo, aproximadamente hasta el km 6 ibamos rodando a 5 pelaos.

En la linea de salida, momentos antes del pistoletazo.
Hasta ahí todo bien pero ya empezaron las cuestas a subir y bajar como si de una montaña rusa se tratara y no exagero, pero ahí estábamos 5 integrantes del palaciego ( Peseta, Tonono, Fernando, Ramón Morales y yo), intentando disfrutar de estos parajes tan bonitos y tan cerca de nuestro pueblo. 
Ramón Morales, Peseta, Tonono, Fernando y yo,
sobre el km 12

Y sin venir a cuento empezó a dolerme la rodilla (una pequeña molestia), pero ya mi cabeza empezó a preocuparse del tema, hacía más de un mes que no me dolía nada. Así que intenté no cambiar mucho mi ritmo y no alterar la longitud de mi zancada y pude ir controlando un poco el dolor.

Sobre el km 15... ya falta poco......
Pasamos el km 12 y tengo que decir que el compañero Fernando tuvo un pequeño tropiezo y cayó al suelo, pero más rápido se levantó y pudimos continuar nuestra marcha, (cosas que pasan en este tipo de carreras).

Ya por el km 15 se nos unió al grupo un corredor del Club de los Jartibles, Harold Fernández Ruíz, que en esta carrera no encontraba su ritmo y creo que acertó al unirse a nosotros, pues llegó a meta muy bien y satisfecho.




Entre el km 18 y 19 volvimos a entrar en circuito urbano, ya estábamos llegando, mi pequeño dolor seguía dándome ruido pero yo trataba de pensar en él.  Hubo un momento sobre el km 20 que el asfalto se convirtió en adoquinado y ahí si tuve que parar unos segundos porque mi rodilla pasó un pequeño apuro, pero ya se veía la meta a lo lejos. 

Entrando en Meta.
Y poco a poco estos 5 magníficos se acercaron a meta y la cruzaron en medio de un alubión de público como si de reyes se trataran. Bonita carrera, muy bien organizada y un público excelente, el año que viene volveremos.

¡Compártelo!

1 comentarios:

Anónimo

GRACIAS FUTI POR HACERME DISFRUTAR DE ESTE TIPO DE CARRERAS .GRACIAS POR SER MI AMIGO.

SOY FER

Publicar un comentario

 

Sobre mí

Nombre: Faustino Carmona Guerrero
F. Nacimiento: 19/05/1974
Localidad: Los Palacios (Sevilla)
Código Postal: 41720
Dirección: C/ Alvarez Quintero, 69
Teléfono: 655 804 885
E-mail: desafioviadelaplata@gmail.com
Corriendo al Límite Copyright © 2012 |