22º CRÓNICA DE CARRERA

MEDIA MARATÓN DE TORREMOLINOS

Hoy hemos ido a la Media Maratón de Torremolinos en la que había una gran participación de corredores,  éramos mas de 1700 en la línea de salida. El Club Atletismo Palaciego también estuvo allí.

Antes de la salida.
La Salida se daba a las 10:00 de la mañana, aunque corría bastante viento estaba el día agradable para correr, por delante 21 kms por recorrido urbano en el que destacaban las cuestas tanto hacia arriba como hacia abajo.

Ya desde el km 1 hicimos un grupo de 6 integrantes del palaciego, formando parte de él, tonono, fernando, morales, antonio, francisco y yo, y a un ritmo bastante cómodo rondando los 5´15´´ iban avanzando los kms. 

Con Carmen Mari, Fernando y Morales.
Fuimos en grupo hasta aproximadamente el km 14 en el que Fernando y Francisco decidieron tirar un poco hacia delante, pero nosotros ibamos tras ellos y con la playa a nuestra derecha, se nos hacía bastante agradable aunque ya estabamos rodando a 5´ el kilometro los cuerpos estaban en sintonia con ese ritmo.

Antes de llegar al km 17 morales decidió tirar hacia delante, (iba sobrao), así que nos quedamos tonono y yo solos y con antonio que iba un poco descolgado. En el km 18 decidí tirar hacia delante, mi rodilla estaba bien y mi cuerpo respondía, antes Francisco "zapatero" habia hecho un cambio de ritmo bastante fuerte y lo llevaba delante, me iba a resultar difícil alcanzarlo. Tonono y Fernando como no podia ser de otra forma se quedaron acompañando a Antonio que estaba acusando el esfuerzo debido a su falta de entreno.
Sobre el km 12, Juan carlos Morales, Tonono y antonio detrás.......
Los últimos kilómetros fueron sufridos ya que el terreno se iba empinando y francisco no paraba, ya estábamos rodando por debajo de 4´30´´ el km, era un poco rápido para mi, pero quedaba tan poco.....

En los últimos 200 metros pude alcanzarle y entrar los dos juntos en la meta. Hoy ha sido un buen día con un buen tiempo y sin problemas. La semana que viene EL LENTISCO TRAIL, en sanlucar.

¡Compártelo!

1 comentarios:

fernando muñoz salmeron

muy bien comentada la carrera .soy FER Disfrutamos un monton la semana ke viene Sanlucar

Publicar un comentario

 

Sobre mí

Nombre: Faustino Carmona Guerrero
F. Nacimiento: 19/05/1974
Localidad: Los Palacios (Sevilla)
Código Postal: 41720
Dirección: C/ Alvarez Quintero, 69
Teléfono: 655 804 885
E-mail: desafioviadelaplata@gmail.com
Corriendo al Límite Copyright © 2012 |