23º CRÓNICA DE CARRERA

I LENTISCO TRAIL (SANLUCAR DE BARRAMEDA)

Hoy hemos estado en el Pinar de la Algaida en Sanlucar de Barrameda. 5 hemos sido los integrantes en esta carrera, debido a que también el club se ha desplazado a la media maraton de Puente Genil.

En la salida, tonono, francisco, fernando, yo y algarín
La carrera era una media maratón pero también tenía un cross de 10 kms, nosotros a por la media. Aunque era la primera vez que se organizaba, y la organización impecable, no había mucha participación,  pero allí estabamos dispuestos a devorar kilómetros por esos caminos de muuuuuuucha tierra suelta.

La carrera comenzó a las 10 de la mañana y los primeros kilómetros ya presagiaban como iba a ser el recorrrido, tierra suelta, pero nosotros a un ritmo de 5´20´´ íbamos dejando kilómetros atrás. Sobre el km 4 primer avituallamiento y por fin entramos en una pista forestal con bastantes repechos pero sin esa tierra que te hace incómoda la carrera y pronto se notó en el ritmo ya que hasta el km 11 aproximadamente, la media de tiempos bajó considerablemente, rodando a menos de  5 minutos.

llegando a la linea de meta, arropado por mis compañeros.
A partir del km 11 donde estaba otro avituallamiento, nos tocó rodar unos 4 kms de nuevo por tierra, pero esta si que era a mala leche. Debido a mis zapatillas de deportes (voy a tener un buen par de ampollas en la planta de los pies un par de semanas por lo menos) y que a mis piernas no le llegaba el oxígeno suficiente, tuve que aflojar un poco el ritmo y mis compañeros Francisco "zapatero", Fernando y Tonono se fueron alejando de mi poco a poco.

José Miguel Algarín en lo alto del cajón en el  Cross corto.
Aunque las plantas de los pies me quemaban yo continuaba marcando una media asequible con vistas a la maratón de Sevilla, y así llegué a la meta, pero antes el detalle de mis compañeros que una vez entraron se volvieron a buscarme y los 4 de nuevo en busca de esa meta.


La semana que viene no tendré crónica puesto que descanso, y para la otra tenemos la MARATON DE SEVILLA. ( la rodilla hoy no ha dado ruido.....)

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mí

Nombre: Faustino Carmona Guerrero
F. Nacimiento: 19/05/1974
Localidad: Los Palacios (Sevilla)
Código Postal: 41720
Dirección: C/ Alvarez Quintero, 69
Teléfono: 655 804 885
E-mail: desafioviadelaplata@gmail.com
Corriendo al Límite Copyright © 2012 |