25º CRÓNICA DE CARRERA

CARRERA POPULAR RONDA DEL TAMARGUILLO (SEVILLA)

Con el resacón todavía en las piernas después de la Maratón, hoy nos hemos desplazado hasta Sevilla para correr en el Parque del Tamarguillo. Hemos pasado mucho frío al principio pero conforme ha ido avanzando la mañana el sol nos ha dado una tregua. Menos mal.

Con dos grandes corredores, Antonio "Peseta" y Manuel
"Tonono", los 3 primeros clasificados por ahora
en nuestra liga interna del Club
A las 10:00 hemos comenzado esta carrera, cerca de 800 locos en la linea de salida. Las piernas con un poco de agujetas pero en buen estado para estos 12 kms. Hemos salido a un ritmo bastante tranquilo, pero como este parque está muy bien adaptado para correr, casi sin darnos cuenta ya estábamos por el km 4 y a un ritmo de 5´10´´, un poco rápido para tormarnos el día tranquilos pero con la compañía de Francisco "zapatero", tonono, Fernando, José A. Rincón y Robe que este hoy le tocaba ir un poco tranquilo, el grupo avanzaba como una flecha.
Fernando, "zapatero, tonono, yo y Rober sobre el km 4

Llegamos a la primera vuelta, km 6, en ese momento el compañero Robe ya tiró hacia delante y vimos como  poco a poco se iba alejando. (que facilidad de marcharse cuando uno puede correr rápido).

Todavia había tiempo para bromas, mas tarde............
A partir del km 8 acusé un poco el esfuerzo, necesitaba un poco de descanso, mientras Francisco y José se iban hacia delante, quedándose conmigo Fernando y Tonono que iban bastante bien. No sé que me pasa pero me siento incómodo cuando me esperan en una carrera,  así que sobre el km 10 agaché un poco la cabeza y hacia la meta.

El último km ha sido bestial, Gracias Fernando y Tonono por sacar lo mejor de mi.





¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mí

Nombre: Faustino Carmona Guerrero
F. Nacimiento: 19/05/1974
Localidad: Los Palacios (Sevilla)
Código Postal: 41720
Dirección: C/ Alvarez Quintero, 69
Teléfono: 655 804 885
E-mail: desafioviadelaplata@gmail.com
Corriendo al Límite Copyright © 2012 |