26º CRÓNOCA DE CARRERA

I TRAIL DE MONTEJAQUE

5 Integrantes del Club Atletismo Palaciego hemos disputado este trail sobre una distancia de aproximadamente 13 kms, que en un principio parecía fácil pero que después nos dimos cuenta de que con sus subidas y bajadas bastante técnicas resultaría ser más complicada de lo que parecía.

Foto del equipo antes de salir.
La carrera comenzó bastante rápida y desde el comienzo ya ocupamos los grupos por donde iba a estar la situación de carrera, con Paquito y Paquito "letania" que era su primera prueba de montaña en un primer grupo y Antonio "Peseta", Dani y yo en otro grupo un poco más retrasado.
Con Dani antes de que nos dejara.

Con Antonio "Peseta"
empezando la primera
de las cuestas.
Aproximadamente sobre el km 3 ya empezó las primeras de las subidas aunque veníamos ya desde atrás poco a poco subiendo, aquí si el desnivel ya era mucho mayor y Dani que estaba un poco más fuerte tiró hacia delante.





Poco a poco íbamos subiendo hasta que llegamos a la cima de la carrera y se empezó a bajar creyendo que íbamos a ganar tiempo, fue todo lo contrario, había que tener mucho cuidado con la bajada ya que el camino estaba bastante complicado, resbalaba y muchas piedras hacía que fueramos con cuidado.

Una descanso en pleno descenso.








Cuando todo parecía que terminaba, allí estaba la montaña para decirnos que había que volver a subir, era un continuo sube y baja, hasta que llegamos a Montejaque. 2 kms por las calles hacia abajo y por fín cruzamos la linea de meta.



Todos en la linea de Meta.
Sobre el km 8, todavia quedaban
subidas por hacer.....
Despues de hacer la Maraton de Sevilla, la carrera popular del Parque del Tamarguillo y este trail, la rodilla no ha mostrado signos de dolor. Esperemos que todo siga igual.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mí

Nombre: Faustino Carmona Guerrero
F. Nacimiento: 19/05/1974
Localidad: Los Palacios (Sevilla)
Código Postal: 41720
Dirección: C/ Alvarez Quintero, 69
Teléfono: 655 804 885
E-mail: desafioviadelaplata@gmail.com
Corriendo al Límite Copyright © 2012 |