27º CRÓNICA DE CARRERA

MEDIA MARATON DE ÁLORA (MALAGA)

Este domingo nos desplazamos a la localidad de Álora, para participar en su media maratón, (esta semana ha sido bastante movida ya que contando con la maraton, han sido 4 las participaciones que hemos realizado en los 7 dias.
En la salida.

Álora es un pueblo que está en alto y teniamos un circuito de asfalto desde esta localidad hasta la localidad de Pizarra que por desgracia para nosotros estaba mas bajo. Como era un circuito de ida y vuelta, el regreso a Álora se las prometía duro con sus 3 últimos kms cuesta arriba.

Saliendo de la localidad de Alora.
Con el compañero incansable
Antonio "Peseta"
450 fueron los participantes en esta media maratón, así que a las 10 de la mañana comenzamos la carrera, eran constantes las subidas y las bajadas, pero en esta primera parte siempre ibamos picando hacia abajo, en compañía de Antonio y su mujer Carmen Mari, íbamos a un ritmo tranquilo guardando fuerzas para lo que se nos venía encima.
Camino de Pizarra, sobre el km 6

Pasamos el km 10 en 54´ justos, con sensación de piernas cansadas cada vez que subiamos algo de cuestas pero siempre controlando y Carmen Mari iba bastante bien y eso que también se hizo la Maratón de Sevilla (era su primera maratón).

Entramos en la localidad de Pizarra y comenzamos la vuelta atrás, las cuestas arriba ya eran más que las abajo, pero manteníamos el ritmo bastante bien.






Llegamos por fin al km 18 y ya teníamos Álora a la vista, pero había que levantar la cabeza para ver el pueblo y llegó el momento de la verdad. Yo con mi paso tranquilo iba subiendo poco a poco y Antonio se quedó con Carmen Mari porque tuvo un pequeño desfallecimiento que la hizo parar y andar un poco pero se dio cuenta de que andando iba más rápido que corriendo, así que volvió a correr.
Sobre el km 14 en busca de la temida subida.

Ya en las calles de Álora todo fue mucho más sencillo, íbamos en llano y entramos los 3 en meta bastante satisfechos de la carrerita esta.

Llegando a meta.
Tengo que comentar lo siguiente. El coste de esta carrera fue de 10 €, pero increíble la organización, los avituallamientos, servicio de masajes y la bolsa del corredor espectacular, además como anécdota cuando estábamos en la cola para ir recogiendo los regalos, nos estaba esperando un bocadillo de filetes calentitos, creo que nunca me había paso esto. Un 10 para la organización.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mí

Nombre: Faustino Carmona Guerrero
F. Nacimiento: 19/05/1974
Localidad: Los Palacios (Sevilla)
Código Postal: 41720
Dirección: C/ Alvarez Quintero, 69
Teléfono: 655 804 885
E-mail: desafioviadelaplata@gmail.com
Corriendo al Límite Copyright © 2012 |