29º CRÓNICA DE CARRERA

XVIII CARRERA POPULAR VILLA DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE

Jueves día 14 a las 12 de la noche termino de preparar todo lo necesario para ir a la ECOTRAIL DE PARÍS, mi mochila va a reventar de ropa técnica, de geles, bastones, linterna, vamos todo lo necesario para estas carreras, cierro la cremallera a duras penas y encima los billetes de avión. No hay marcha atrás. Sobre las 2 de la mañana estoy casi a punto de dormirme, cuando llega lo imprevisible, inevitable en muchos casos, el pánico se apodera de mi mente y salto como un resorte de la cama, no me creo lo que me está pasando en ese momento, me visita la PUTA ansiedad, entra sigilosa en mi mente y en un segundo ya soy otra persona y me bombardea la cabeza con pensamientos negativos. Mi enemiga lucha conmigo y durante casi 5 horas mi mente va a estallar, no puedo coger el avión, es superior a mi, el miedo brutal se apodera de mi. 1000 preguntas en ese tiempo sin obtener la respuesta que quiero escuchar. Abatido tiro la toalla, hago una llamada a mis padres y decido que así no puedo salir. Adiós París. Otro año será. Mi cuerpo se relaja y por fín concilia el sueño. Un sueño amargo pero reconfortante. Me duele tanto no haber estado allí, que me tiro dos días bastante jodido, pero bueno tengo que mirar hacia delante siempre.

Así que hoy me he buscado una carrerita cerca de Sevilla y nos hemos ido a San Juan de Aznalfarache, sobre un recorrido de aproximadamente 11,5 kms con continuas bajadas y subidas y un sol bastante vivo que ha hecho la carrera más dura de lo que parecía.
Gran participación del Club atletismo Palaciego en esta carrera
teniendo en cuenta que hoy tenía a corredores en la media
maraton de Segovia, en la Carrera de La Rinconada, en la Payoyo Traíl.
y porque no había mas........

A las 12:15 se dio la salida, reloj en marcha y vamos que nos vamos. No puede ser el reloj se me pone en blanco y no llevamos ni 1 km, me enfado, aunque me encanta las carreras de montaña en las que el tiempo no tiene mucha importancia para mi,  siempre me gusta ir controlando, hoy ni eso, así que a mirar hacia delante, compañeros se separan de mi y en 3 kms ya tengo al compañero Fernando al lado mía (yo sabia que hoy me tocaba sufrir, el compañero fer está muy fuerte y quiero acompañarlo hasta donde pueda).
Agrupando al grupo para la foto
oficial.

Entrando en meta, bastante satisfecho.
Pasamos el km 5 y empezamos a subir, Fernando siempre por delante de mi unos 60 metros, no puedo acercarme a él, baja rápido y sube rápido, no me da tiempo a recuperme  tranquilo. El circuito es un rompepiernas total,  quiero relajarme un poco pero mi mente me dice que siga a ese ritmo y ya nos vamos acercando al km 9, a partir de ahí una gran bajada y prácticamente llano hasta la meta.

Pensando en Merida........ jeje.
Me pongo a la altura de Fernando, pero ahora mis piernas recuperadas me piden que corra rápido hacia abajo, le pregunto que a cuanto vamos y me dice que a 4´50´´ de media, eso me da alas y tiro hacia delante. La meta está cerca y ya no aflojo el ritmo.

La cruzo y tengo una sensación de tranquilidad, me ha salido una buena carrera y por debajo de 4´50´´ el km en un circuito bastante duro. Me doy por satisfecho.




El siguiente objetivo marcado, los 100 kms de Merida, el día 5 de Abril, (esa ya no me la puedo perder), necesito saber como está mi cuerpo después de 12 o 13 horas batallando....... para quedarme más tranquilo.

¡Compártelo!

2 comentarios:

Anónimo

El Moyi te espera el jueves. Cuidado con las sorpresas en los 50 metros, si digo 50 metros no 50 Km.

Faustino Carmona

Moyi, sin duda acudiré a la cita. Te desafio en 50 metros lisos. A razón de 1 € por metro, total 50 € que me vas a tener que dar, cuando todo acabe. Espero que te presentes porque yo estaré allí.

Publicar un comentario

 

Sobre mí

Nombre: Faustino Carmona Guerrero
F. Nacimiento: 19/05/1974
Localidad: Los Palacios (Sevilla)
Código Postal: 41720
Dirección: C/ Alvarez Quintero, 69
Teléfono: 655 804 885
E-mail: desafioviadelaplata@gmail.com
Corriendo al Límite Copyright © 2012 |