35º CRÓNICA DE CARRERA

XXVI CARRERA NOCTURNA CARRIÓN DE LOS CÉSPEDES

Ayer día 19 de Abril, estuvimos un numeroso grupo del Club Atletismo Palaciego en esta carrera nocturna, con una gran participación. Además fuimos el equipo primer clasificado por mayor participación.

La foto de la salida. 
Sobre las 22:30 se dio la salida sobre un circuito de 3 vueltas por las calles de la población y un recorrido de 8,7 kms. Desde los primeros momentos mis sensaciones eran bastante buenas, así que me dejé llevar un poco por la situación y el ritmo que llevaba era bastante rápido para mi, rozando el 4´25´´ el km era un poco suicida pero es que la noche acompañaba a ir así también por el circuito que era bastante rápido.

Pasé la primera vuelta muy bien y pronto se me acercó por detrás el compañero Dani, que iba bastante suelto y quiso acompañarme en esta carrera.

La segunda vuelta vuelta la hice un poco más rápido que la primera y con Dani siempre animándome ahí estaba yo que no sabía que hacer porque es que cuando vas lanzado que difícil es querer aflojar el ritmo y más sabiendo que era la primera de esta temporada que iba tan rápido.

Pronto iniciamos la tercera vuelta y definitivamente el dije a Dani que paraba que se fuera para adelante que no podía seguir con ese ritmo pero insistió en quedarse conmigo y entre sus palabras y yo dejándome engañar, cada vez quedaba menos para la meta.

Al final un último esfuerzo y carrerón que nos marcamos los dos, sobre todo yo, el iba bastante tranquilo y para mi un placer poder compartir esta carrera con Dani que cada vez está mucho más fuerte. La media de carrera fue de 4´20´´ , hacía muchos años que no corría tan rápido, estaba contento por una parte pero por otra preocupado porque es que al día siguiente nos quedaba el trail de Gastor sobre 16 kms.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mí

Nombre: Faustino Carmona Guerrero
F. Nacimiento: 19/05/1974
Localidad: Los Palacios (Sevilla)
Código Postal: 41720
Dirección: C/ Alvarez Quintero, 69
Teléfono: 655 804 885
E-mail: desafioviadelaplata@gmail.com
Corriendo al Límite Copyright © 2012 |