38º CRÓNICA DE CARRERA

XI MEDIA MARATÓN LA PALMA DEL CONDADO-PANTANO DEL CURUMBEL

Hoy hemos disputado 5 palaciegos esta media maratón que transcurría en su mayoría de recorrido por asfalto, era un trayecto de ida y vuelta, (hasta el pantano del curumbel y media vuelta). A las 11 de la mañana se dio la salida con un numero de participantes rondando los 230 corredores.

Paquito, peseta, yo, Dani y Camacho
Ya desde el principio Paquito, Dani y Camacho se fueron poco a poco hacia delante, el compañero "peseta" y yo, un poco más atrás y además que nos teniamos que tomar esta carrera bastante tranquilo porque al día siguiente toca EL ANIMAL TRAIL, y no queríamos desgastarnos mucho.

Con "Peseta" antes de salir.
Así que fuimos rodando los kilómetros rozando los 5´20´´, un ritmo que nos permitía ir bastante cómodos, aunque hubiera preferido ir un poco más lento. Pasamos los primeros 10 kms en 53´54´´. Teniamos el inconveniente de que la carrera tenía muchos toboganes pero poco a poco nos acercamos al punto de retorno, donde pudimos saludar a los compañeros que iban también muy cómodos, Dani y Camacho por delante y un poco más atrás venía Paquito que parecía que se estaba dando una vuelta el tio, sin prisas, (yo creo que lo que tenía era mucho miedo de lo que le espera mañana domingo, jejeje), pero ahí estaba hacia delante.

Vamos sobre el km 15, a buen paso.
Ya de vuelta entre el km 12 y 16, que los cuerpos estaban ya a tono, sin querer fuimos apretando un poco, pero la cabeza pudo más que el corazón y decidimos de aflojar porque sino mañana lo pagaríamos.

Pasamos el km 20 en 1H47´45´´ , practicamente doblando el tiempo, ibamos muy bien y entonces nos dimos un capricho y nos cargamos el último km bastante rápido.

Al final todos en meta y espero que en perfectas condiciones para lo que viene mañana que tiene mucha tela.
Mañana en mi crónica del Animal Trail haré de nuevo un video, espero tener ganas de grabar.

En meta tomándonos la cerveza merecida......




¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mí

Nombre: Faustino Carmona Guerrero
F. Nacimiento: 19/05/1974
Localidad: Los Palacios (Sevilla)
Código Postal: 41720
Dirección: C/ Alvarez Quintero, 69
Teléfono: 655 804 885
E-mail: desafioviadelaplata@gmail.com
Corriendo al Límite Copyright © 2012 |