41º CRÓNICA DE CARRERA

III CARRERA POR MONTAÑA 7 COLINAS DE TARTESSOS (CAMAS)

Bueno hoy no voy a hacer crónica de esta carrera, ( era un poco especial para mi ), simplemente decir que del montón de palaciegos que hemos ido a Camas, cuando nos hemos venido el pueblo se ha quedado vacío. jejeje. (que exagerao)

Foto de grupo antes de la salida.
Hoy ha sido un día especial para mi porque desde que inicié la temporada con la Carrera del Guadalquivir hasta la carrera de hoy, han sido 41 carreras las que me he metido entre pecho y espalda y aunque en la fecha de noviembre lo pasé un poco mal con la rodilla, he aguantado perfectamente hasta hoy.

Nuestra foto de rigor.
¿Por que estoy tan contento hoy?, bueno pues porque ha caído el récord de kilómetros recorridos en una temporada dentro de mi club, pues tenemos una clasificación interna y esta temporada estaba puesto en 1162 kms del compañero Francisco Manuel Caballero Candela, pero hoy en Camas he superado esa marca  en 1167 kms y sabemos que era ya una marca difícil de batir puesto que en cualquier momento te puedes lesionar o tener cualquier otro problema. Además sabiendo que la semana que viene, tenemos la prueba reina de los 101 de ronda y alguna que otra popular, espero dejarlo bastante alto, jeje.


Importante para mi que hoy estuvieran allí gran parte del Club atletismo Palaciego del que me siento tan orgulloso de pertenecer a él y de lucir nuestros colores a tantas carreras como hemos disputado.

Las 6 compañeras del Club Atletismo Palaciego, esto va en buen camino.
Importante para mi porque hoy han participado 6 chicas palaciegas (Eli, Fatima, Canga, Carmen Mari, Julia y Rocío), y ya tengo un video compartiendo con ellas una carrera de montaña, (son unas campeonas).

Importante para mi porque mi compañero Benito aunque no ha corrido, haya aceptado mi invitación de acompañarme en este día y lo ha hecho con creces porque Benito vaya garganta que tienes colega, Camas entera sabía de nosotros seguro, vaya forma de animarnos, emocionante y no veas los pelos de punta a más de uno y una seguro.

Sobre el km 12 grabando a Carmen Mari
 y Julia en la cuesta.
Importante por el recibimiento en meta de todos mis compañeros felicitándome, eso no se borrará de la memoria nunca.

Camacho en su podium.Felicidades.
En fin que hoy ha sido un gran día. Ahora toca descansar porque este sábado estaremos en Ronda con sus 101 kms donde pondré el colofón a mi preparación para el desafío y a partir de ahí a bajar las cargas para estar en optimas condiciones.

No me quiero olvidar de dos personas, de Francisco Camacho Colomo que ha quedado hoy el segundo en su categoría, y de Maria Luisa que ha participado en Guillena quedando 4 de su categoría a tan solo 23´´ de la tercera. Mi enhorabuena a los dos.
Felicitación en meta después de batir el récord,
del Presi Hormigo, Jero y Dani justo después de cruzar la linea de meta. 



¡Compártelo!

6 comentarios:

Anónimo

Bueno que decir de este pedazo de video pues nada para mi ha sido todo un honor aparecer en muchisismas de esas cuarenta carrera que llevas hasta el dia de ayer,aunque la camara creo que se estreno el dia de Farajan buen dia pero malo para ti y sobre todo para tu familia y muy especial para Rober por el fallecimiento de tu Tio Y suegro de Rober D.E.P. Bueno seguimos cojiendo de nuevo aire como tu bien dices el limite lo marcamos nosotros pero siempre nos podemos encontar con las dichosas lesiones como me paso a mi este año en la media Rota-Chipiona a tomar por saco la tempora pense,pero no con mucho esfuerzo mucho sacrificio aqui esta el tio para volver a intentar acompañarte en esta para ultra que no es otra que los 101 de Ronda y junto a nuestros amigos D.Antonio Bernal D.Benito Vela(para mi correr con Benito sera el no va mas por su esperiencia)D Ramon Morales y demas locos que quieran seguir a los del equipo C.Bueno este video me da alas porque tenemos a las mejores niñas del mundo mundial y para el año que viene vamos a tener que descargar un camion de grava en Papeleria Distinguido para que tu Madre se ponga ha hacer trofeos como una loca,porque estas niñas para el año que viene seguro que quieren sus rocas,Enhora buena a esas seis magnificas.Tambien queria dar mi mas sincera Enhorabuena a ti Fauisti porque todos los años no se bate un record de kilometros y encima faltando a algunas carreras como la del dia de mi maltrecha lesion Rota-Chipiona,solo quiero deciros que desde hace tres años que empece en este mundo de las carreras he visto que da igual puntos que tiempos que la madre que nos pario,lo verdaderamente importante para mi es la amistad que nos ha unida a todos y cada uno de este nuestro club que no es otro que el Club Atletismo Palaciego.

Anónimo

Bueno, pues me animo a escribir algo.
Yo tambien estuve alli. Sois GRANDES.
Reunir una veintena de atletas a estas alturas de temporada, para una prueba de montaña y con 32 grados de temperatura, incluyendo seis mujeres, es algo con mucho merito para cualquier Club.
Se hacia notar ya desde la salida el Club C.A.PALACIEGO.
Para los que han visto el video. Espero que nos habremos dado cuenta de que, nada mas salir,para nosotros un elite, Paquito, acompaña a su mujer, Fatima y a Eli, para ayudarlas a conseguir sus objetivos de llegar a meta. Igualmente, nos habremos percatado de la continua atencion que presta Dani a su mujer. Habremos visto tambien como el gran Peseta, ofrece su mano tres veces para ayudar a los demas, y de que J.M. Hormigo se espera, antes de coronar la ultima colina, para ofrecer la suya a los compañeros que lo siguen. Tambien habremos visto como Jero y Ramon levantan dos veces sus brazos, indicativo de lo contento y de los fuerte que estan. De como en unos segundos vemos bajando a Domingo a un ritmo espectacular y trazando una bonita curva. Nos habremos fijado como Julia es capaz de adelantar a una bicicleta en plena subida, y de que como Carmen Mari le ofrece sitio para entrar juntas, sin pararse a pensar, que quizas, por medio pudiera haber un trofeo. Y habremos observado el sincero abrazo de Jero y J.M.Hormigo hacia el SUPER RECORDMAN FUTI, reconociendo lo que ha hecho y como la ha hecho
Desde la ultima colina que teniais que subir, observe lo que me rodeaba: un gran puzzle de contraste entre el verde prado y las tierras labradas, innumerables caminos serpeantes sin final, cuestas con grandes pendientes, 4 pueblos y la ciudad de Sevilla. Ese bello paisaje me supo a poco cuando os vi aparecer por aquella bajada para afrontar la ultima subida. Un gran grupo. Todo el colorido y brillo en esta prueba se reflejaba en vuestras camisetas, y que con vuestra actitud demostrasteis tener muchos valores: Compañerismo, aficion, ilusion, amistad, reconocimiento hacia los demas, alegria, fortaleza, y muchos, muchos, muchos mas.

ENHORABUENA A TODOS Y SEGUID ASI.

Y sobre todo a ti FUTI. Llenaria 101 paginas con adjetivos de lo grande que eres en todos los sentidos. Y gracias por todo lo que estas haciendo por nosotros.

Ah, supongo que tambien habreis visto a 200 metros de meta, un espontaneo con camiseta roja que se cuela en el grupo, ese loco brillo tambien, pero por su calva. Yo os aseguro que verdaderamente esta loco, pero por terminar RONDA.

Faustino Carmona

yo de verdad no se que decir, me rindo a los pies de esta gente, mi gente, estoy sin palabras. Por cierto que voy a poner todo lo que esté en mi mano para que hagas esa entrada en Ronda una vez mas, eso te juro por mi vida que será el objetivo primordial para ese día, aunque tengamos que sufrir mucho este que está aqui se arrodillará ante ti en esa meta y gritará a los cuatro vientos lo grandes que eres.

Anónimo

Yo estaré en esa meta de los 101 km para animar vuestra entrada

Anónimo

Llevo ya algunos años corriendo, llevo ya también varios años en el C.A. Palaciego, y cada dia que pasa, mas contenta estoy de esta decisión tomada.  Y todavía te motiva mas cuando al terminar una carrera una de tus compañeros da gracias por haberse metido en este mundo, y sobre todo por el compañerismo que ve dia a dia.  Esta ultima carrera ha tenido un toque especial sobre todo para las féminas del palaciego, hay estábamos casi todas, realizando este pequeño TRAIL cada una a su ritmo...  Que verdad es que desde que entramos en el club, unos han entrado y otros han salido, pero a pesar de su marcha, su amistad se ha quedado entre nosotros.  Hoy en dia tenemos además de muy buenos corredores, mejores en  calidad humana.  Y parte de ese nuevo mundo te tenemos que dar las gracias a ti, FAUSTINO, has motivado a mas de uno, no dejas caer a nadie, acompañas en cualquier carrera a ese compañero que no puede mas, que se rinde, pero gracias a tu actitud sigue hasta llegar a meta.  Y tu camara? Esta esta haciendo estragos en todas las carreras, cazando momentos únicos.  Y esa ha sido la responsable también este domingo de esos momentos de ayuda a compañeros, de esos momentos de compañerismo, de buen rollo dentro de nuestro club. Gracias FAUSTINO por inmortalizar esos sufridos y gratos momentos. Felicitarte y agradecerte por todos . Canga.

Anónimo

Era un domingo de Mayo cuando entre las 9 y 9,30 de la mañana aproximadamente arribó el “Ejército tricolor de la Garra” en tierras Tartéssicas.
Era un día especial para todos, pero sobre todo para ellas, las nuevas “Guerreras de la Garra”. Algunas ya habían combatido con anterioridad pero para otras era su primera puesta en escena.
Se mascaba una calma tensa previa al combate. La “Guerra de las 7 Colinas” estaba apunto de comenzar. Llegó el momento y el “Ejército de la Garra” entró en combate. Ellas como si no fuera la cosa, y arropadas por sus compañeros, se pusieron en marcha. Ya no había marcha atrás.
Tesón, sacrificio, solidaridad… son algunas de las cualidades que caracterizan a este gran grupo que tras mucho tiempo combatiendo se ha convertido en una verdadera familia.
El combate continuaba entre las colinas y las guerreras se sentían seguras de llegar hasta el final. Hubo momentos difíciles, como la conquista de la última colina donde el cansancio hacia mella. Allí, en lo más alto esperaban al ejército para animarlos el gran Capitán General Chano junto al Coronel Benito I de Arriate y la incansable suboficial Chari. Entre todos aportaron su granito de arena para conseguir llegar a lo más alto.
Una vez allí y con la tranquilidad de que gran parte de la batalla estaba ganada, desfilaron hasta el final disfrutando de lo que unos era una batalla más ganada y para otros un día para recordar siempre.
Todos y todas, guerreros y guerreras de la Garra, unidos, formando una piña llegaron al final. La batalla estaba ganada y como un combatiente más , ahí estaba el gran Benito I de Arriate anunciando a todos que la llegada victoriosa del “Ejército de la Garra”.
Los Tartessos han pasado a la historia. Esa tierra ha vuelto a ser reconquistada por un nuevo ejército. Un ejército a los que nada les detiene, seguros de que juntos serán invencibles, porque como dice la leyenda, son….ÚNICOS.
Como único en infranqueable se ha convertido nuestro Faustino Carmona (Faustino V de Setenil) al convertirse en recórdman de batallas conquistadas y líder de este movimiento que no tiene fin.( Mi más sincera enhorabuena del que les escribe).
Al día de hoy, en una tensa calma, los “Guerreros de la Garra” descansan en su cuartel general recuperándose de las heridas sufridas después de tantas batallas y preparando armas. Mañana se desplazan a Ronda para afrontar la gran “Guerra de los 101” Será una batalla dura, cruel, en algunos momentos inhumana, pero a estos guerreros, sabedores de su potencial nada los inquieta. Llegarán, se agruparán, gritarán su lema de guerra y volverán de nuevo disfrutando con el dolor y a pesar de que llueva calor a conquistar nuevas tierras. Porque para ellos ningún lugar, ninguna cumbre, ninguna batalla se le resiste. Porque para ellos no es locura, es pasión. Porque sencillamente son los “Guerreros de la Garra”.
¡¡¡¡VAMOOOS!!!

Publicar un comentario

 

Sobre mí

Nombre: Faustino Carmona Guerrero
F. Nacimiento: 19/05/1974
Localidad: Los Palacios (Sevilla)
Código Postal: 41720
Dirección: C/ Alvarez Quintero, 69
Teléfono: 655 804 885
E-mail: desafioviadelaplata@gmail.com
Corriendo al Límite Copyright © 2012 |