43º CRONICA DE CARRERA

I CARRERA POPULAR NOCTURNA DE PARADAS

Después del parón de los 101 kms de Ronda y de haber recuperado las piernas bastante bien para mi reto, hoy he vuelto a realizar otra carrera en Paradas, sobre un circuito urbano de 10 kms, hay que reactivar un poco ya la musculatura de cara al reto.

Foto de grupo antes de salir.

Hemos ido un grupo importante del Club Atletismo Palaciego, hoy acompañaría a mi primo Chico que hacia unos meses que estaba parado por una pequeña lesión y hoy ha vuelto a reencontrarse con una carrera.

Bueno practicamente estábamos los de siempre, destacando esta vez el nutrido grupo de feminas de nuestro club que cada vez hay más y van superandose cada día.

Con mi primo Chico y Maria Luisa. 
Como era normal comenzamos la carrera y yo acompañaría a mi primo durante todo el trayecto, aunque el circuito era urbano, tenía sus continuas subidas y bajadas pero nada importante. Así que formamos un grupo bastante grueso de muchos palaciegos juntos. Mi primo y yo cerrando el grupo y haciendo la goma muchas veces a lo largo del circuito. (como se nota cuando deja una de entrenar), ahí estaba el pobre a duras penas intentando seguir a las mujeres del club, pero como tiene una fuerza de voluntad impresionante ahí estaba aguantando el tirón con su cabeza mirando al suelo para no ver lo que tenia que recorrer.

Dimos la primera vuelta, yo iba muy tranquilo, siempre un poco por delante de mi primo intentando que no se quedara descolgado, pero lo que pasa siempre y viendo que vas sobrado pues te picas con el más fuerte del grupo, el compañero dani que parecia que estaba esperando que le dijera algo. Así que le dije que se preparara en el último km. Y se lo tomó en serio el tio, jejej...

Justo al paso de la primera vuelta, sobre el km 5.
Bueno pues cruzamos el km 8 y yo viendo que el ritmo era demasiado lento, decidí avivarlo un poco para llegar a ese ultimo km mejor, así que Dani se pegó a mi y nos marcamos un penúltimo km a un ritmo bastante rapido. Ya estábamos preparados para ese ultimo km.

Ultimos metros terminando muy
rápido como antiguamente, Dani
15 metros por delante.
Justo antes de llegar al paso del 9, dijo Dani "a tope voy a ir" y yo le dije "detrás tuya hasta donde aguante".
y como en mis viejos tiempos Dani arremetió con un cambio brutal y encima cuesta abajo y allá que iba yo detrás de él a duras penas, pero aguanté bastante bien hasta que ya el ritmo era tan fuerte que no me atrevía a continuar tan rápido, (vayamos a liarla ahora que queda tan poco para irme a Galicia), al final me sacó unos 15 metros, aunque tuvimos que parar en seco porque alguien del público se cruzó y no se lo que podía haber pasado.

Mi primo justo detrás del grupo de las mujeres comandadas por el compañero Peseta, (el incansable), así que ha salido bastante contento de esta carrera.

Acompañando a Maria Luisa en su entrada. 
Por último destacar la carrera de la compañera Maria Luisa que poco a poco se va integrando en el club y hoy ha hecho una gran carrera, haciendo un tiempo en meta de 1h08´que  está super bien, para llevar tan poco entrenamiento.

Mención especial a Manoli Peña por su intento de realizarnos el reportaje fotografico, pero es que ibamos tan rápidos que no le daba tiempo, ahora la del grupo si le ha salido bien. jajaja.



¡Compártelo!

1 comentarios:

Anónimo

Pedazo de final de carrera,estas como una moto y eso que no estas al 100 X 100 en velocidad,esto quiere decir que Jero y paco prepararos pera la milla que la anguila montañera va que se las pelas.

Publicar un comentario

 

Sobre mí

Nombre: Faustino Carmona Guerrero
F. Nacimiento: 19/05/1974
Localidad: Los Palacios (Sevilla)
Código Postal: 41720
Dirección: C/ Alvarez Quintero, 69
Teléfono: 655 804 885
E-mail: desafioviadelaplata@gmail.com
Corriendo al Límite Copyright © 2012 |