44º CRÓNICA DE CARRERA

IX CARRERA POPULAR CORREPLAYAS (CHIPIONA)

Hoy hemos estado 5 integrantes del club en esta carrera urbana celebrada en Chipiona, sobre un recorrido de 10 kms. Sigo reactivando mi cuerpo para mi reto y además hoy he estado probando las prendas que me ha cedido COMPRESSPORT, para ver que sensaciones se tiene con estas prendas compresivas que la verdad nunca las he usado.
Antes de comenzar la carrera.

Bueno pues comenzó la carrera a las siete de la tarde y desde el primer momento Camacho y Fernando se fueron hacia delante, yo me quedé con Carmen Mari y "Peseta" (el incansable), que esta mañana se cargó la naturaleza extreme de Cortes y por la tarde ha acompañado a su mujer.
Con el ganador de la ultima ultra de los bandoleros.

Mi ropita para el reto.
Hasta el km 6 mantuvimos un ritmo bastante bueno de 5´07´´ cada km y aunque "peseta" iba tirando un poco siempre lo ibamos controlando, por delante a unos 200 metros se mantenían Camacho y Fernando que mantenían el mismo ritmo.

Antes de llegar al km 3, vamos bien.
Yo como iba bastante bien y muy cómodo (sería por mi ropa de compressport, jeje), decidí ir en busca de los dos fugados y aunque los tenía a 1 minuto justo, me sentía con fuerzas y con ganas de ir hacia delante aunque tenía que rodar 15´ segundos más rápido que ellos cada km.

Así que empecé mi remontada hacia delante poco a poco. A la altura del km 8 ya los tenía a 50 metros, mis sensaciones muy buenas, alargando un poco la zancada iba avanzando bastante bien, pero vamos que a los dos fieras que tenía delante tienen los tios más de 50 años y parecían dos crios con ese paso que no lo dejan hasta cruzar la meta.

En busca de los 2 chavales Camacho y Fernando. 
Así que a la altura del km 8,700 los logré alcanzar y como mi ritmo era ya un poco superior pues continué hacia delante y Camacho decidió acompañarme en ese último km, Fernando siempre fiel a su ritmo se mantuvo como iba.
Entrada en meta junto al compañero Camacho,
 Pedazo de km que nos hemos marcado.

Camacho y yo pasamos el km 9 y por delante una gran recta y al fondo justo a 1 km el arco de llegada, así que metimos la quinta marcha y ya nuestro ritmo era más serio. Muy buenas sensaciones y como compañero a un veterano de las carreras, entramos en meta y ese último km que nos marcamos a 4´00´´.

En meta, una carrera menos. 
Mis sensaciones son muy buenas, la ropa aunque han sido solo 50 minutos de carrera no he tenido ninguna molestia, ninguna pequeña rozadura, nada, todo lo contrario. Mañana vamos a la carrera de la fibrosis quistica en Utrera y con ella pongo fin a toda la temporada.





¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mí

Nombre: Faustino Carmona Guerrero
F. Nacimiento: 19/05/1974
Localidad: Los Palacios (Sevilla)
Código Postal: 41720
Dirección: C/ Alvarez Quintero, 69
Teléfono: 655 804 885
E-mail: desafioviadelaplata@gmail.com
Corriendo al Límite Copyright © 2012 |