DECIMOTERCERA ETAPA

10 de junio de 2013. Ha finalizado la 13ª (12+1) etapa del desafío “La Vía de la Plata”. El recorrido ha transcurrido mayoritariamente por la provincia de Badajoz, para finalmente alcanzar nuestra tierra, Andalucía, y arribar a la localidad sevillana de “El Real de la Jara” (a 80 Km. de Sevilla capital).

Asfalto, caminos de tierra, matorrales y un sol intenso han acompañado a Faustino Carmona Guerrero hasta completar los 68 Km. del trayecto realizado hoy, en un tiempo de 11 horas y 30 minutos. 

Con el paso de las jornadas la ausencia de los suyos, los kilómetros, las dificultades del terreno, la lluvia, el calor, el viento… Comienzan a dejar huella en el cuerpo, en el físico de “Futi”; pero su arrojo, valentía, coraje, ímpetu y entrega hacen que continúe con las mismas ganas y entusiasmo que el primer día. Restan 121 kilómetros para que Faustino, “gladiador de Los Palacios y Villafranca”, paladín de la lucha por una causa solidaria, vea cumplido su sueño y realizada la ilusión de muchas personas que le siguen y alientan desde la distancia. 

Esta batalla la está ganando nuestro atleta zancada a zancada… No lo dejemos batirse solo, acompañémoslo… Tú marcas tu propio límite.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mí

Nombre: Faustino Carmona Guerrero
F. Nacimiento: 19/05/1974
Localidad: Los Palacios (Sevilla)
Código Postal: 41720
Dirección: C/ Alvarez Quintero, 69
Teléfono: 655 804 885
E-mail: desafioviadelaplata@gmail.com
Corriendo al Límite Copyright © 2012 |