DUODÉCIMA ETAPA

9 de junio de 2013. Llega a su fin la 12ª etapa del desafío “La Vía de la Plata” en la localidad pacense de “Zafra”. Un total de 65 kilómetros recorridos en el trayecto programado para la jornada de hoy domingo, habiendo sido necesario emplear un tiempo de 9 horas y 50 minutos.

Seguramente a Faustino Carmona Guerrero se le ha hecho el recorrido de hoy más ameno, no por falta de dureza en el terrero, dificultad de los caminos, distancia recorrida e incluso del tiempo climatológico (húmedo y gris), sino por haber “disfrutado” de la compañía de varios amigos del Club Atletismo Palaciego (Fernando Muñoz Salmerón, socio histórico de Searus, Benito Vela y Francisco Manuel Caballero Candela), que lo han escoltado en cierto tramo de la etapa de hoy.

Seguro que el aliento, el ánimo y la energía que han infundido a nuestro atleta, servirá para renovar fuerzas que le hagan continuar con más ímpetu y coraje, si cabe, en la fase final del desafío “Santiago de Compostela a Los Palacios y Villafranca”.

Recordemos que la hazaña que está realizando “Futi” es por razones solidarias, por tanto, dicho reto tendrá sentido si todos ayudamos y colaboramos con las familias que pasan necesidades en el pueblo. Aquí dejamos el enlace para poder participar y contribuir solidariamente. 

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mí

Nombre: Faustino Carmona Guerrero
F. Nacimiento: 19/05/1974
Localidad: Los Palacios (Sevilla)
Código Postal: 41720
Dirección: C/ Alvarez Quintero, 69
Teléfono: 655 804 885
E-mail: desafioviadelaplata@gmail.com
Corriendo al Límite Copyright © 2012 |