UNDÉCIMA ETAPA

8 de junio de 2013, concluye la 11ª etapa del desafío “La Vía de la Plata” en la ciudad de Mérida (Augusta Emerita), capital de la Comunidad de Extremadura. La distancia recorrida por Faustino Carmona Guerrero en la jornada de hoy han sido más de 70 kilómetros, empleando para ellos 12 horas y 45 minutos.

Etapa extremadamente exigente dado que el inicio de misma estuvo marcada por el frío y la búsqueda de la ruta correcta, hecho que hizo parar a nuestro atleta y retrasar la carrera cerca de tres horas, unido todo ello a la fuerza del viento y la aparición de la lluvia en el tramo final del recorrido.

Pero como dice Faustino, lleva el poder del Club Atletismo de Los Palacios y a la sección de “los guerreros de la garra” en sus piernas, su familia, amigos y su pueblo en el corazón”. Decía Lorca en la canción del Jinete: “Aunque sepa los caminos / yo nunca llegaré a Córdoba”… “Futi”, gladiador de Los Palacios y Villafranca en tierra de romanos, perdido en cruces de caminos y veredas, con frío, viento y lluvia… De lo que estaba seguro, esta mañana, es que dormiría en Mérida. Exhausto, aunque no derrotado, lo ha conseguido.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mí

Nombre: Faustino Carmona Guerrero
F. Nacimiento: 19/05/1974
Localidad: Los Palacios (Sevilla)
Código Postal: 41720
Dirección: C/ Alvarez Quintero, 69
Teléfono: 655 804 885
E-mail: desafioviadelaplata@gmail.com
Corriendo al Límite Copyright © 2012 |