FIN DE TEMPORADA 2012/2013

Bueno pues llevamos casi 2 meses de vacaciones, esta será mi última publicación hasta volver de las vacaciones veraniegas. Aunque sigo entrenando un par de días a la semana, comenzaremos la temporada el día 7 de Septiembre en la carrera solidaria de Punta Umbría, una carrera en autosuficiencia de 12 horas de duración. 

Han sido 45 competiciones este año desde que iniciamos en la carrera nocturna del guadalquivir. Muchas emociones y satisfacciones las que hemos vivido dentro del Club Atletismo Palaciego. 

Esta temporada que viene sin duda será mucho más gratificante, además tenemos previsto que nuestras chicas del club, empiecen a correr algunas carreras de montaña y ultras, todo un reto, desde aqui mi máximo apoyo a todas ellas. 

Os dejo el último video resumen de mi temporada. Espero que os guste y nada que volveremos a estar por aqui a partir del día 7 DE SEPTIEMBRE DE 2013. Gracias a todos los que me habeis seguido durante este año, nada más y nada menos que 42 paises de todo el mundo, motivo más que suficiente para seguir contando mis aventuras. UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABÉIS ACOMPAÑADO. 

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mí

Nombre: Faustino Carmona Guerrero
F. Nacimiento: 19/05/1974
Localidad: Los Palacios (Sevilla)
Código Postal: 41720
Dirección: C/ Alvarez Quintero, 69
Teléfono: 655 804 885
E-mail: desafioviadelaplata@gmail.com
Corriendo al Límite Copyright © 2012 |