358 DIAS PARA EL OBJETIVO

Es dificil tener una continuación a la hora de perseguir nuestros sueños. A veces tenemos que engañar a la mente para poder lograrlos, cada cual nos buscamos nuestras propias herramientas para conseguir el fin.

Hace ya 16 años que conocí lo que era el trail running, cuando este mundillo empezaba, y no tuve otro estreno que apuntarme a los 101 kms de Ronda, allá por el año 99. Sin duda quedé cautivado por esta prueba, donde se pone el cuerpo al límite.

A lo largo de este tiempo he realizado 10 participaciones en la prueba y ha sido este año cuando he conseguido hacer mi mejor marca 14h28´.  Con un entrenamiento pésimo pero con la suficiente experiencia como para saber como tengo que correr a lo largo de 101 kms y más cuando el sol aprieta y mucho.

Cuantas veces he soñado con poder entrar entre los 10 primeros de esa prueba. Que sensación tan bonita tiene que ser. Pero se los sacrificios que hay que hacer y lo duro que hay que entrenar.

No quiero esperar más, quiero intentarlo, quiero saber que se siente corriendo en cronos que rozan las 10 horas.

Si todo sale bien faltan aproximadamente 358 dias para la gran cita. Tiempo suficiente para hacer una preparación especial que me aproxime a ese tiempo.

Os invito a todos los que siguen mi blog a que podais comprobar como van mis entrenos, mis pruebas, como intento superar el día a día, como voy cogiendo la forma, como voy quedandome en un peso ideal, que comida hago, y como será el día a día para llegar al evento en optimas condiciones.

Tengo que bajar 4 horas y 30 minutos. Y lo quiero intentar.

Hoy comienzo mi batalla, me alio a la superación, ilusión y vamos al lío.

El día de hoy dedicado a un circuito de fuerza general. Estoy un poco pesado pero todo se andará.





¡Compártelo!

1 comentarios:

Anónimo

Te sigo campeón!!! No lo olvides!!
cdv.soft

Publicar un comentario

 

Sobre mí

Nombre: Faustino Carmona Guerrero
F. Nacimiento: 19/05/1974
Localidad: Los Palacios (Sevilla)
Código Postal: 41720
Dirección: C/ Alvarez Quintero, 69
Teléfono: 655 804 885
E-mail: desafioviadelaplata@gmail.com
Corriendo al Límite Copyright © 2012 |