303 DÍAS PARA EL OBJETIVO

SEMANAS DEL 8 DE JUNIO AL 26 DE JULIO

Estas semanas he ido acumulando kms, alrededor de 60 kms las primeras 4 semanas. Las piernas van respondiendo bastante bien. Un día de la semana hacemos una ruta nocturna, siempre superando los 25 kms para ir acostumbrando la vista a correr de noche con la luz del frontal que cuando llevas unas horas corriendo de noche siempre te va cegando un poco la luz.

Grupo de la III Mochuelo Trail Extrem, en el avituallamiento del km 24

el 17 de julio tuvimos nuestra salida nocturna ya va por su tercera edición. III Mochuelo Trail Extreme, este año sobre un recorrido nuevo y sobre una distancia de 29 kms. Todo un éxito y gracias desde aqui a Fernando el carnicero y Ramón Morales por los avituallamientos que nos tenían preparados en partes del circuito.

Durante las siguientes 3 semanas he aumentado los kms, sobre 80 cada semana. Por ahora sin problemas en la recuperación.

Durante el Mochuelo sobre el km 8
El 25 de Julio tuve mi primer test de verano que siempre me gusta hacerlo para ver como ando. Un recorrido de 46 kms desde mi localidad hasta un pantano que tenemos cerca. en total 46 kms , 23 de ida y otros 23 de vuelta, pero esta vez quise hacerlo por la mañana aún sabiendo que el sol me iba a fastidiar sobre todo los últimos 15 kms.

Con el compañero Fa, yo delante marcando
el ritmo y el detrás para que nadie se quedara
retrasado.











A las 7:30 empezamos a correr, el ritmo que llevo es uno que permita ir bastante cómodo y procurando que no aparezca la fatiga muscular demasiado pronto. Asi que salimos a 5´50´´ durante la ida, 23 kms en 2h15´00´´.  Ya a la vuelta el calor apretaba demasiado y necesito beber bastante agua, aunque la media va subiendo lo hace poco a poco, voy manteniendo el ritmo y eso me hace animarme a continuar.


Sobre el km 21, el calor
empieza a ser un enemigo.




Faltando 10 kms nos estamos quedando sin agua, eso hace que mi compañía Mi primo Chico y Juani que van en bicicleta tengan que ir hacia delante a una pedanía cercana a repostar. Vuelvo a coincidir con ellos faltando 5 kms y después de una cocacola fresquita retomo ya los últimos kms, tengo agua de sobra y llevo un tiempo magnífico.



Con mi primo Chico, que me acompañó durante mi Test.
Me planto en el último km y aprieto un poco saliendome a 5´00´´ . Al final un buen test y un buen entreno, bajando 16´mi anterior registro. Vamos en el buen camino.








Ahora tocan dos semanas con poco kms. Todo preparado para la nocturna de El Burgo, que se celebrará el 8 de Agosto.


Comparativa del test del año pasado en relación a este.




¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mí

Nombre: Faustino Carmona Guerrero
F. Nacimiento: 19/05/1974
Localidad: Los Palacios (Sevilla)
Código Postal: 41720
Dirección: C/ Alvarez Quintero, 69
Teléfono: 655 804 885
E-mail: desafioviadelaplata@gmail.com
Corriendo al Límite Copyright © 2012 |